Naguabo será cede de Relevo por la Vida 2015

0
275

El municipio de Naguabo será el anfitrión del evento de la Sociedad Americana contra el Cáncer (SACC), Relevo por la Vida 2015 naguabo relevo por la vida(RPLV 2015). A tales efectos, el alcalde, Noé Marcano Rivera y la primera dama, Yanis Morales Gracia instan a la ciudadanía a ser parte integral de este esfuerzo. El evento comenzará el sábado, 11 de abril desde las cinco de la tarde en la pista atlética de Naguabo en donde los voluntarios estarán activos en la pista hasta el domingo, 12 de abril.
“Nos sentimos honrados y bendecidos en ser anfitriones de este gran evento de beneficio para todos los pacientes y sobrevivientes que reciben servicios de la Sociedad. Como presidenta del comité organizador estoy determinada en hacer de este evento toda una experiencia para los asistentes. El trabajo es arduo sin embargo, es una manera de agradecer a Dios por las bendiciones que me regala diariamente y la mejor forma es extendiendo una mano de apoyo al prójimo necesitado”, expresó Morales Gracia.
La presidenta del evento y primera dama de Naguabo plasmó en un cuadro su compromiso con los pacientes y sobrevivientes de cáncer. Este compromiso fue firmado por cado uno de los integrantes del comité organizador, miembros de diferentes equipos participantes y voluntarios en general. El compromiso enmarcado fue develado en medio de una emotiva ceremonia y colocado en la recepción de la casa alcaldía, de manera que toda aquella persona que quiera ser parte de esta gran iniciativa, que es RPLV2015, pueda pasar a firmar el mismo.
“Nuestra administración estableció una alianza con la Sociedad y estaremos trabajando mano a mano para que todos los naguabeños conozcan los servicios que ofrecen, por esto estamos visitando las diferentes comunidades en Naguabo para orientar a cerca de los diferentes programas de apoyo que la Sociedad ofrece a los pacientes y sobrevivientes. Exhortamos a todos los residentes de nuestro pueblo a estar atentos a estas visitas para que asistan y participen de las mismas”, añadió Marcano Rivera.