Gobernador acoge petición Alcalde de San Lorenzo sobre servicios hospitalarios

Alverio Ramos le detalló al Gobernador la difícil situación por la que pasan los sanlorenceños

0
267
Foto suministrada / El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció que luego de dialogar con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi sobre la necesidad de unas facilidades hospitalarias en dicho municipio, éste acogió la petición para beneficio de todos los sanlorenceños.

“El Municipio de San Lorenzo ha carecido de unas facilidades hospitalarias donde nuestra gente pueda ser atendido de manera directa y atender cualquier situación de emergencia que se suscite. Hoy en día no contamos con unas facilidades que suplan las necesidades de los salorenceños, por lo que realizamos una petición al Gobernador de Puerto Rico y al secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado para establecer un centro que ofrezca servicios a tales fines”, explicó el Primer Ejecutivo.

Alverio Ramos le detalló al Gobernador la difícil situación por la que pasan los sanlorenceños al no contar con un centro de salud, teniendo que acudir a otros pueblos para poder atender cualquier emergencia, así como la peligrosidad que esto representa al tener que viajar a altas horas de la noche o madrugada a buscar atención médica a municipios aledaños.

Por su parte el Gobernador al igual que el Secretario de Salud acogieron el pedido del Alcalde, por lo que buscarán las alternativas necesarias para que los sanlorenceños puedan contar con un lugar donde se atiendan las necesidades de salud y no poner en riesgo la vida de las personas.

“Confiamos en que pronto podamos anunciar que San Lorenzo cuenta con un centro de salud donde cada ciudadano pueda recibir asistencia médica primaria, entre otros servicios , ya que para esta Administración es de vital importancia velar por el bienestar de todos y que cuenten con una facilidad adecuada”, sostuvo el Alcalde.