Carjacking en estacionamiento de farmacia en Humacao

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, jueves

0
482
Archivo / Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación. 

Un carjacking fue reportado a las 3:30 de la madrugada de hoy, jueves, por hechos ocurridos en el estacionamiento del establecimiento comercial Walgreens ubicado en el desvio Nicanor Vázquez en Humacao.  

Según alegó el querellante, que mientras se encontraba saliendo del lugar antes mencionado, dos individuos portando armas de fuego se bajaron de un vehículo y se les acercaron, donde mediante intimidación lo despojaron del Hyundai Tucson color marrón. 

Acto seguido, una patrulla de la Policía Municipal de Humacao se personó al lugar y se percató de la situación y se originó un seguimiento hasta los predios del Coliseo Municipal de Naguabo ubicado entre las carreteras PR-31 intersección con la carretera 971, donde los individuos abandonaron ambos vehículos.  

En el lugar se ocuparon los vehículos Hyundai Tucson color marrón y Hyundai Accent, color azul, este último fue reportado como hurtado mediante “carjacking” en Caguas. Además, se ocupó un arma de fuego en el interior de unos de los autos. 

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.