Familia de San Lorenzo recibe gran donación para reparar su vivienda

0
665
El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, entregó el donativo para materiales de construcción a la vivienda a la señora Irma Sosa Vega. (Suministrada)
El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, entregó el donativo para materiales de construcción a la señora Irma Sosa Vega. (Suministrada)

(10 de diciembre de 2018)- Una familia de seis miembros del sector Buenos Aires del barrio Quemados en San Lorenzo recibió una donación de $15 mil para la compra de materiales de construcción luego de que perdieran su vivienda a causa de los estragos del huracán María.

La donación a la señora Irma Sosa Vega, propietaria del hogar destruido, fue concedido por el Municipio de San Lorenzo.

“Aunque la Navidad es el momento más idóneo para demostrar la solidaridad con la familia, con el vecino y como ciudadano, porque el Niño Jesús renace en cada hogar, reflexionamos más sobre nuestras acciones y hacemos resoluciones para mejorar como ser humano. Considero que todos los días del año debemos ser generosos con nuestra gente”, expresó el alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, mientras realizaba la entrega a la familia samaritana.

“Vamos a dedicar un tiempo en esta temporada para reafirmar nuestros principios religiosos y para entender que siempre debemos extender la  mano al más necesitado y colaborar con el vecino cuando tiene alguna necesidad. Para nosotros en el Gobierno Municipal, ayudar a la familia de doña Irma era un compromiso ineludible, como lo hacemos con todo ciudadano”, enfatizó el primer ejecutivo municipal.