Dos mujeres víctimas de carjacking en Caguas y Humacao

Ambos incidentes fueron reportados anoche

0
391
Archivo / El Negociado de la Policía en la región de Caguas investigó la muerte.

Dos mujeres fueron víctimas de carjacking en la noche de ayer durante hechos separados reportados en Caguas y Humacao, informó la Policía.

El incidente más reciente ocurrió a las 11:39 de la noche, en el kilómetro 30.5 de la carretera PR-1, en Caguas. Mientras la perjudicada se encontraba detenida en el lugar, un individuo mediante amenaza e intimidación con arma de fuego la despojó de su vehículo Toyota Highlander, azul claro, de 2010, con la tablilla HSO-221.

Posteriormente, el delincuente abandonó el lugar sin causarle daño físico.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de esta investigación.

Por otro lado, el segundo robo fue registrado a las 9:20 de la noche, en el kilómetro 71.8 de la carretera PR-3, en el barrio Punta Santiago en Humacao.

En este caso, la perjudicada, de 42 años y residente de Humacao, se encontraba detenida en el lugar cuando un individuo se desmontó de otro vehículo y la agredió con las manos. Asimismo, el sujeto la empujó y cayó hacia el pavimento.

Mediante la fuerza, el ladrón la despojó del vehículo Toyota Corrolla, azul, de 2015, y luego abandonó el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos al CIC de Humacao continúan con esta pesquisa.