Rompen pared de un baño para escalar gasolinera en Fajardo

0
507

FAJARDO (CyberNews) – Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido la mañana del jueves en la gasolinera Puma en el kilómetro 42.2 de la carretera PR-3 en Fajardo de donde, entre otras cosas, se robaron dinero de un cajero automático y una bóveda con 8 mil dólares.

De acuerdo con el parte policiaco, el querellante alegó que desconocidos entraron al baño de la parte lateral de la estructura, rompieron la pared de concreto y entraron al establecimiento. Además, rompieron la parte frontal de la máquina ATH para robarse una cantidad indeterminada de dinero.

Las autoridades indicaron que los ladrones también se apropiaron de una bóveda de la compañía Ranger American, que contenía aproximadamente 8 mil dólares en efectivo, así propiedad sujeta a inventario.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.