Restablecerán alumbrado defectuoso en Juncos

La restauración comenzará en los próximos días

0
1379
Archivo / El alcalde de Juncos, Alfredo "Papo" Alejandro.

La Administración Municipal de Juncos y la Autoridad de Energía Eléctrica firmaron un          acuerdo para reponer todo el alumbrado fundido y defectuoso en el territorio junqueño.

Como preparativo a esta alianza, el Municipio fue levantando un inventario de los alumbrados dañados en el pueblo y las zonas rurales, que se envió a la AEE, de donde les enviarán los materiales necesarios para repararlos.

Según explicó el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, ya se recibieron 200 focos y el inventario de necesidades se encuentra adelantado.

“Llevamos un tiempo levantando este inventario, en cada barrio y sector de nuestro municipio, en espera de que el acuerdo se concretara. Ahora que lo firmamos, ya tenemos casi el 100 por ciento de los postes sin luz identificados y ya recibimos 200 focos para comenzar a instalar”, señaló el primer ejecutivo junqueño.

“Seguiremos trabajando hasta asegurarnos que no se nos queden un solo lugar sin el alumbrado reparado”, concluyó, al tiempo que expresó gran satisfacción por haber logrado este acuerdo y agradeció el apoyo de la AEE.