Premian a estudiantes graduados y destacados de Humacao

0
662
El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez, junto a estudiantes premiadas de la escuela Petra Mercado.
Suministrada / El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez, junto a estudiantes premiadas de la escuela Petra Mercado.

(13 de junio de 2019)- Varias estudiantes graduados y destacados de Humacao fueron premiados en los pasados días durante diferentes actos de graduación, como parte de los reconocimientos que otorga la administración municipal por los pasados 18 años.

El alcalde interino Luis Raúl Sánchez entregó un total de 23 Copas Alcalde, así como 38 Medallas Alcalde entre estudiantes de intermedia y superior que sobresalieron en sus estudios. Los estudiantes galardonados provienen de las escuelas Ana Roqué de Duprey, Petra Mercado, Carlos Rivera Ufret y del Programa Educativo Comunal de Entrega y Servicios (PECES).

“Es momento de tomar nuevos rumbos, pero hay que hacerlo pensando en sus valores, en la familia, sus profesores y en lo que han aprendido, para que redunde en el provecho y beneficio de nuestro país”, exhortó Sánchez a los jóvenes.

Los ganadores, según indicó, fueron seleccionados en base a portafolios entregados en la Oficina de Asuntos de la Juventud y fueron evaluados por personal capacitado de esa dependencia municipal.

Asimismo, todos los estudiantes de cuarto año de las escuelas superiores de Humacao que se graduaron con un promedio de 3.50 o más fueron recipientes de una Beca de Honor.

Esta contribución municipal debe ser solicitada en la Oficina de Asuntos de la Juventud, en la parte posterior de la casa alcaldía Atanacio Martínez Díaz o llamando al (787) 852-3066 extensión 2407. La fecha límite para la entrega de documentos es el jueves, 13 de junio.