Pide cuentas a la AAA el alcalde de Juncos

En la reunión estuvieron el director ejecutivo de la región este de la AAA, Ing. Enrique Rosario y el director del área operacional de Humacao, José Cruz, con su equipo de trabajo

0
327
Foto suministrada / En la reunión estuvieron el director ejecutivo de la región este de la AAA, Ing. Enrique Rosario y el director del área operacional de Humacao, José Cruz, con su equipo de trabajo.

El alcalde del municipio de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, sostuvo una reunión con oficiales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para discutir un Plan de Acción dirigido a estabilizar el suministro de agua potable en su pueblo.

En la reunión estuvieron el director ejecutivo de la región este de la AAA, Ing. Enrique Rosario y el director del área operacional de Humacao, José Cruz, con su equipo de trabajo.

Entre otros temas, dialogaron sobre las continuas interrupciones del servicio en sectores de Juncos por problemas con el voltaje de la AEE, que terminan provocando daños a las bombas, el exceso de sedimento en la planta de Ceiba Sur y la interrupción del suministro desde el súper tubo.

“Entendemos que tuvimos una muy buena reunión, en la que hablamos sobre los trabajos que se tienen que hacer para acabar los serios problemas de agua que vienen afectando desde hace mucho a nuestros vecinos de Lirios, los residenciales y otros sectores de nuestro pueblo. Han estado viviendo en un verdadero estado de emergencia, que esperamos finalmente se resuelva”, expresó esperanzado tras la reunión, “Papo” Alejandro.

El primer ejecutivo junqueño, dejó saber al personal de Acueductos que espera se implementen soluciones para los problemas altamente discutidos y que cuentan con el apoyo de su administración en todo lo que puedan ayudarles.

Por parte, del Municipio estuvieron con el alcalde el administrador del Municipio, Carlos Carrión, el director de la OMME, Elliot X. Escalera Pabellón, el director de Obras Públicas Municipal, Yamil Sanabria y la directora de Prensa y Comunicaciones, Yasenia Dávila Frómeta.