Multigeneracional la Gala 20 Aniversario de Biblioteca de Juncos

0
385

La celebrGala Biblioteca 3ación de la Gala 20 Aniversario de la Biblioteca Municipal Dr. José M. Gallardo de Juncos estuvo matizada por la presencia de personas de todas las edades que participaron desde los talleres de baile y drama, hasta junqueños de la edad dorada que fueron invitados a una graduación simbólica. En este acto, 20 egresados de la antigua escuela que hoy día alberga a la Biblioteca rememoraron sus graduaciones en un acto simbólico y recibieron la Medalla Alcalde.  

La Gala organizada por el Departamento de Educación Municipal como parte de la celebración de la Semana de la Biblioteca tuvo como tema a Don Quijote de la Mancha y se celebró la noche del miércoles en el Centro de Actividades del Valenciano. Allí el alcalde  Alfredo “Papo” Alejandro dio lectura a la Proclama de la Semana y reconoció a las bibliotecarias de Juncos, en especial a Wanda I. Collazo quien fue seleccionada Bibliotecaria Distinguida del Año.

La actividad fue amenizada por la Banda Municipal de Caguas y los talleres de ballet clásico y folclórico de Juncos y de la Ciudad Criolla, que en conjunto escenificaron piezas alusivas al tema de la noche; Don Quijote de la Mancha.