Muere segundo sujeto que había sido herido en Las Piedras

0
372

LAS PIEDRAS (CyberNews) – La Policía informó la muerte de un individuo que había sido gravemente herido en una balacera ocurrida la madrugada del lunes en Las Piedras y que dejó otro sujeto muerto y una mujer herida.

De acuerdo con el informe de novedades, José R. Cruz Algarín, de 23 años y residente de Las Piedras fue llevado al Centro Médico en condición grave tras resultar herido en el incidente y falleció a las 4:30 de la tarde del lunes.

La Uniformada precisó que los hechos ocurrieron a eso de las 12:55 de la madrugada del lunes en la carretera PR-198, al lado de un negocio en Las Piedras. Allí fue asesinado José Dávila Báez, de 21 años y residente de San Lorenzo. En la balacera también fue herida de gravedad Stephanie Rodríguez Rivera, de 18 años y vecina de Las Piedras. La joven fue transportada al Hospital Ryder en Humacao y posteriormente fue referida en ambulancia al Centro Médico.

El sargento Miguel Torres, adscrito a la División de Homicidios investiga los hechos junto a la fiscal Elizabeth Cazado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.