(20 de junio de 2019)- En una remontada, Los Mulos de Juncos vencieron ayer en su casa a Los Indios de Mayagüez en un kilométrico partido a cinco parciales celebrado en el Coliseo Rafael G. Amalbert.
El marcador del encuentro, que aseguró a Los Mulos una cuarta victoria en la tercera semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), fue 25-23, 25-18, 25-21, 25-19 y 15-9.
Perdiendo los primeros dos parciales, el capitán de la escuadra del Valenciano, Pablo Guzmá, lideró a Los Mulos con 34 puntos, 32 de ellos en ataques efectivos. En segundas voces ofensivas, Gianluca Grasso con 21 puntos y Jonathan King con nueve tantos.
Por su parte, el colocador Arturo Iglesias realizó 37 asistencias para lograr la victoria.
En causa perdida por Los Indios de Mayagüez, Eddie Rivera con 19 puntos, Jorge Mencía con 14 y Fabián Roena con 13.
En la victoria de Juncos, el equipo ganó dos puntos mientras los Indios ganaron un punto. Los Mulos siguen segundo en la tabla de posiciones con 4-2 y 11 puntos acumulados.
El próximo compromiso de Los Mulos de Juncos será mañana, viernes, cuando visiten a Los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes de ese municipio a las 8:00 de la noche.