Fallece la primera dama de Humacao, Rosa “Rosin” Plumey

0
616
Suministrada / El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, junto a la primera dama Rosa “Rosin” Plumey en el 2018.

Foto Suministrada / El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, junto a la primera dama Rosa “Rosin” Plumey en el 2018.
(20 de mayo de 2019)- La primera dama de Humacao, Rosa “Rosin” Plumey de Trujillo, falleció en la tarde de hoy tras padecer de complicaciones de salud y una hospitalización en los pasados días, confirmó el alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

“Hoy con suma tristeza y con mi corazón destrozado, informo a toda la ciudad de Humacao y a todo Puerto Rico, que mi amada esposa Rosin fue a morar junto a nuestro Señor Jesucristo. Estos últimos meses sé que mucha gente ha estado pendiente por mi salud y la de Rosin. Han sido días duros, momentos de mucho dolor para mi familia y para mí”, expresó el mandatario municipal en declaraciones escritas.

“Quiero agradecer al equipo médico del Hospital HIMA San Pablo de Humacao que con tanto amor y tanta entrega atendieron a Rosin, como cariñosamente todos la conocían. Por 57 años de casados, vivimos el amor más puro y verdadero que ni esta separación va a terminar. Todos los cristianos creemos en la vida eterna, y sé que volveré a estar a su lado”, agregó en la misiva. 

Las exequias fúnebres se llevarán a cabo en el Centro de Bellas Artes de Humacao Aguedo Mójica Marrero. Hasta el momento, no han informado la fecha y hora.

Pendientes a El Oriental para la ampliación de esta noticia.