Evertec abre convocatoria para beca estudiantil

0
457


(11 de mayo de 2018)-
La compañía de tecnología y procesamiento de transacciones Evertec, anunció el lanzamiento de su Programa de Becas 2018.

El Programa busca apoyar a los estudiantes que demuestran excelencia académica y compromiso con la comunidad. El Programa fue diseñado para apoyar a las personas de la comunidad en general como también, para los empleados de Evertec y sus hijos.  Además, es financiado por medio de contribuciones directas que provienen de miembros del Grupo Ejecutivo y la Junta de Directores de Evertec, cuyas donaciones son pareadas y ampliadas con la inversión de la compañía.

Según un comunicado de la compañía, desde  2015, han otorgado sobre 130 becas en tres años, lo que representa una inversión total de sobre $200,000.

“Reconocemos la importancia de la educación para el desarrollo de Puerto Rico y Latinoamérica. La educación es uno de los pilares de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativo, por eso invertimos en ella y la promovemos a través de nuestro Programa de Becas”, indicó Mac Schuessler, presidente y CEO de Evertec.

Para solicitar, los candidatos deben haber sido aceptados en un colegio o una universidad acreditada por cuatro años durante el año académico 2018- 2019 y los criterios incluyen: mínimo de promedio académico 3.30, necesidad económica y participación en actividades comunitarias, entre otros. Los galardonados son elegibles para recibir una beca de $1,000 y tienen la oportunidad de participar en el Programa de Internado de Evertec.

Para más información o para solicitar la beca, favor de acceder www.evertecinc.com/becaspr.  Solicitudes en línea serán aceptadas hasta el 8 de junio de 2018.