Empresas internacionales presentaran ante inversionistas locales oportunidades de negocios en Puerto Rico

0
394

El próximo 30 de octubre del 2015, cientos de empresas líderes mundiales de la Industria Aeroespacial, Aviación, Mantenimiento, Reparación y Acondicionamiento de Naves Aéreas y otras relacionadas, se darán cita en el AMERICA’S AEROSPACE SUMMIT 2015 (www.americasaerospacesummit.com ) para presentar miles de oportunidades de negocios para todo empresario puertorriqueño y extranjeros. El evento a celebrarse en el Sheraton Convention Center Hotel & Casino en San Juan, reunirá a las figuras más importantes de esta industria que presentaran sus proyectos a desarrollarse en Puerto Rico y las ventajas de hacer negocios ser socios y suplidores de ellos.

“Los empresarios puertorriqueños llevamos años buscando alternativas de donde invertir nuestros capitales ante las caídas de los mercados hipotecarios, el negocio de desarrollo de vivienda, las inversiones de bonos y demás. Finalmente hemos identificado que las oportunidades están en la inversión de negocios para las Industria Aeroespacial, Aviación, Mantenimiento, Reparación y Acondicionamiento de Naves Aéreas y otras relacionadas” indico Arnaldo Soto, hijo presidente del Comité Organizador.

El grupo, junto al gobierno y otras empresas consultoras están logrando traer para el  AMERICA’S AEROSPACE SUMMIT 2015 cientos de empresas de calibre mundial de esta industria que ya se están estableciendo en Puerto Rico por las ventajas económicas y de posicionamiento global que posee la isla.

El evento presentará ante los inversionistas y empresarios puertorriqueños los medios para incursionar en esta industria ya que hay miles de oportunidades y billones de dolares disponibles inmediatamente. Igualmente, se les proveerá data de cómo pueden convertirse en suplidores de estas empresas y más importante de como certificarse para suplir y manufacturar para estas empresas servicios y productos.

Globalmente existe una alta demanda de: Centros de Mantenimiento, Reparación y Acondicionamiento de Naves Aéreas; Nuevas Fábricas para Satélites; Centros de manufactura para fabricación y suplido de piezas de Aviación Comercial y de Defensa; Centros de Lanzamiento de equipos espaciales; Nuevas fábricas de Aviones No Tripulados a control remoto mejor conocidos como los “Drones” y muchos más. Puerto Rico se ha convertido de la noche a la mañana para estas empresa como el lugar ideo para establecer sus operaciones por las ventajas de posicionamiento, mano de obra especializadas, infraestructura, leyes federales y ventajas tributarias que ofrece el gobierno.

A los presentes se le proveerá acceso al listado de propiedades de manufactura disponibles ya de interés para estas empresas participando del AMERICA’S AEROSPACE SUMMIT 2015, que en el pasado albergaban antiguas fábricas, pero que con poca inversión y esfuerzo se pueden transformar en nuevas fábricas para: satélites, drones, piezas y cualquier otro elemento que tanto compran estas empresas y/o manufacturan.

“Tendremos espacios limitados para este evento único en su clase con participación global. Cualquier inversionista local o empresario puertorriqueño que por años ha estado buscando como generar nuevos y mayores ingresos así como nuevas alternativas de inversión, debe asistir al AMERICA’S AEROSPACE SUMMIT 2015, para que conozca toda esta gama de oportunidades disponibles” terminó diciendo Arnaldo Soto del Comité Organizador.

Para inscribirse y participar del evento se pueden referirse a la página en internet www.americasaerospacesummit.com o via teléfono al 787-787-764-978, 787-244-7378 o 787-450-9480.