Dos comunidades reciben equipo para mantenimiento de áreas verdes

Se beneficiaron el barrio Mariana y la urbanización Verde Mar

0
715
Fotos suministradas / Las entregas se efectuaron en la comunidad de Verde Mar y posteriormente uno de los tractores fue trasladado hasta el barrio Mariana.

Los voluntarios que colaboran con el mantenimiento de áreas verdes en el barrio Mariana y la urbanización Verde Mar recibieron equipo que les servirá de apoyo en sus labores.

Así lo notificó, el viernes, el representante Reinaldo “Rey” Vargas, quien confirmó la entrega del donativo. Entre las máquinas, los residentes de esas comunidades recibieron una cortadora de césped para montar y recortadoras o “trimmers”.

“Esto no es un regalo, es aportar a los que tanto contribuyen con nuestro distrito. Le doy gracias a estos diferentes voluntarios por lo que aportan a las comunidades”, expresó Vargas Rodríguez, quien representa los pueblos de Humacao, Las Piedras y Naguabo.

En el barrio que ubica en la zona rural, el equipo fue entregado a la organización “Los Taladores de Mariana”, que desde hace más de una década se dedican a realizar labores de ornato en su comunidad.

Taladores de Mariana reciben el equipo en compañía del representante “Rey” Vargas.