Centro Creativo Junqueño inicia matricula para talleres

0
356

Del del 6 julio al 7 de agosto inicia la matricula para los talleres que se ofrecerán como parte del Centro Creativo Junqueño (CCJ). El CCJ es un programa del Departamento de Desarrollo Laboral del Municipio Autónomo de Juncos, que busca ofrecer alternativas de empleo y adiestramiento a la ciudadanía junqueña.Los talleres que se estarán ofreciendo son Porcelanicrón, Reyes Magos y Cestería, Costura Básica Circular, Entremeses, Repujado en metal básico y avanzado, Floristería Básica y Avanzada y Educando y creando conciencia del medio ambiente. Además, Confección de Prendas, Muñecas de Trapo, Tejido con Aguja, Cuero, Taller Básico de Canvas, Figura de Globos Básica, Repostería Básica y Avanzada y Gel, velas, jabones, alcoholados y cremas.
Los mismos se estarán ofreciendo en el antiguo Colegio Corazón de María y comienzan el 11 de agosto. Espacios limitados.
Para más información sobre los requisitos y los días de los talleres puede pasar por la Oficina de Desarrollo Laboral ubicada en la Casa Alcaldía.