Cementerios de la zona este nuevo blanco de ladrones

0
713
Cementerio Municipal III en Caguas. (Facebook: Serenatas de Lujo)
Cementerio Municipal III en Caguas. (Facebook: Serenatas de Lujo)

(20 de diciembre de 2018)- Un escalamiento se reportó a eso de las 10:04 de la mañana de hoy en el Cementerio Municipal III, que ubica en la carretera PR-156 en Caguas.

Según informó la Policía, un sujeto le ocasionó daños al candado del portón principal del lugar y logró acceso al interior del almacén y sus oficinas. Posteriormente, el ladrón se apropió de ocho trimmers, una máquina de lavado a presión de 4,000 libras, 15 yoyos de trimmer, 25 espares, un blower, tres galones de herbicida, y dos carretillas.

Asimismo, el individuo se robó una bomba de fumigación, una manga de 50 pies, cinco royos de hilo y 10 recipientes para gasolina de cinco galones.

De igual forma, un vehículo Chevrolet Colorado, del 2006, con tablilla MU-12828 resultó con daños en su cristal del lado derecho.

El total de la propiedad fue valorado en $8,823.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Un robo similar ocurrió el pasado 30 de noviembre en el cementerio Pax Christi en Humacao, donde un sujeto igualmente se apropió de equipo para limpiar las áreas verdes.