Bailan y celebran la vida de pacientes de cáncer en Juncos

0
683
Integrantes del Comité Organizador junto a los guerreros reconocidos, con sus familiares. (Suministrada)
Integrantes del Comité Organizador junto a los “guerreros” reconocidos, con sus familiares. (Suministrada)

(18 de febrero de 2019)- A través de una celebración de vida dedicada a los pacientes y sobrevivientes de cáncer que residen en Juncos, la organización Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer celebró ayer, domingo, “El Bailable de la Amistad”.

La actividad, que comenzó desde las 2:00 de la tarde en el Centro de Actividades El Valenciano, encendió el baile con música de merengue y mariachis para el disfrute de las personas que padecen de esta enfermedad.

Además, durante la fiesta con motivo del Mes del Amor y la Amistad, fueron reconocidos como “guerreros”, los junqueños Maribel Quiñones, Elena Carrasquillo, Víctor Rosario y el niño Gael. Decenas de parejas y personas patrocinaron la actividad que cumplió con sus expectativas de recaudación, según la presidenta de Junqueños a la Vanguardia, Carmen “Mimí” Rivera.

Ella y otros miembros de la organización agradecieron a todos los que patrocinaron el evento mediante la adquisición de boletos, y demás auspicios.

La entidad indicó que lo recaudado será destinado a la prestación de servicios y cobertura de necesidades de los pacientes de cáncer de Juncos, como los deducibles para sus estudios médicos, prótesis, pelucas, equipos, medicamentos y otros.

Por su parte, Lizette Alejandro Peña, hija del alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, quien fue en su representación, extendió un agradecimiento al Comité Organizador, a “Mimí” y los otros voluntarios que forman parte de la entidad.

Personas y entidades interesadas en colaborar con Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer pueden llamar al 787-557-3003 o al 787-587-4146.

Fotos del evento (suministradas):