Arrestos y más de una centena de multas de tránsito durante fin de semana

0
511
Archivo / El teniente, Carlos García, director de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, informó sobre las violaciones a la ley.
(Archivo / El Oriental)

(22 de abril de 2019)- Un saldo de 11 personas fueron arrestadas durante el fin de semana en la región policiaca de Humacao mientras agentes realizaban múltiples intervenciones vehiculares en las vías públicas y lugares de alta incidencia criminal.

Como parte del plan anticrimen del Negociado de la Policía en Humacao en la Semana Santa, seis personas fueron detenidas por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, mientras que otras cinco fueron arrestadas por manejar un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De igual forma, la Uniformada informó que expidieron 182 multas por diferentes violaciones a la Ley de Transito de Puerto Rico, así como 34 denuncias por violación a la Ley de Propiedad Vehicular. De las multas por infracciones a la Ley de Tránsito, 66 fueron por tintes ilegales y 19 a conductores que utilizaban el teléfono celular mientras conducían.

Entratanto, cerca de un negocio en la zona urbana de Las Piedras, fue arrestado Alvin Rodríguez Rodríguez, de 23 años y residente de ese municipio, a quien se le ocupó tres copos con marihuana y un vehículo Mazda 3 del año 2009 para investigación. En otra intervención, a los detenidos Julio Carrasquillo Santiago, de 23 años, y José Ribot Vegilla, de 26, ambos residentes de Gurabo, se les ocupó una onza de marihuana y un vehículo Toyota Camry del año 2002.

Por otra parte, en el complejo de viviendas de Palmas de Mar en Humacao, arrestaron a Rafael Silva Almodóvar, de 19 años, y a Luis A. Pescador Nieves, de 18, residentes de San Juan y Trujillo Alto, respectivamente. A ambos les confiscaron un cuarto de libra de marihuana. En ese lugar también resultó detenido Justin Cintrón, de 21 años y residente de Humacao, por poseer una onza de marihuana.

De acuerdo con la Policía, todos los casos fueron consultados con el fiscal de turno, quien instruyó citar la prueba para esta semana.