A tiempo para la época navideña reapertura de Marshall’s en Humacao

0
756
Corte de cinta en la reapertura del Marshall’s en Humacao. (Municipio Autónomo de Humacao)

(4 de octubre de 2018)- Luego del cierre en sus instalaciones debido a los estragos que ocasionó el huracán María en septiembre del año pasado, la tienda Marshall’s en Humacao reabrió sus puertas en la mañana de hoy preparados para recibir a los clientes de la zona este ante la época navideña que se aproxima.

En una ceremonia de reapertura que contó con la participación de la Banda Municipal de Humacao, así como el alcalde de ese municipio, Marcelo Trujillo Panisse, los clientes y empleados de la cadena celebraron la remodelación del establecimiento.

“Nuestra gente de Humacao esperaba con ansias la apertura de Marshalls. Después del Huracán María, Humacao carecía de tiendas donde nuestros ciudadanos pudiesen hacer sus compras. Esta apertura se une a otros comercios que ya están operando, y esto fortalece el desarrollo económico en nuestra ciudad. Estamos muy cercanos a la época navideña, y es un momento muy idóneo para el resurgir de esta cadena en Humacao. Vamos a paso firme en el renacer de nuestra ciudad”, expresó el alcalde a través de las redes sociales.

El Marshall’s en Humacao ubica en Plaza Palma Real en un horario de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Los domingos mantienen operaciones desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Fotogalería (Municipio Autónomo de Humacao):