Inauguran Placita de las Banderas en Juncos

El novel concepto fue ideado por la Oficina de Cultura y Turismo Municipal

0
98
Foto Facebook Municipio de Juncos / “Papo” Alejandro dijo que el novel concepto fue ideado por la Oficina de Cultura y Turismo Municipal.

Como parte de su compromiso con el turismo el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, inauguró la Placita de Las Banderas, ubicada en la calle José Julián Acosta del centro urbano.
El novel concepto fue ideado por la Oficina de Cultura y Turismo Municipal. Dos imponentes murales de la bandera de Puerto Rico y la bandera de Juncos adornan el entorno del nuevo recinto de esparcimiento cultural.


“Este espacio que de un pequeño estacionamiento fue transformado en un agradable lugar de esparcimiento enmarcado en nuestras más importantes banderas y elementos que nos distinguen como pueblo”, dejó saber el alcalde.

Por su parte Denisse Oyola, directora de Arte, Cultura y Turismo de Juncos, ofreció detalles sobre cómo se pintaron las imponentes banderas, siendo la de Puerto Rico la número 67 de Héctor Collazo, creador del proyecto “78 pueblos, Una sola bandera”.


Participaron en el acto de inauguración además la presidenta de la Legislatura Municipal de Juncos, Yadara Lebrón López, la primera dama Lizette Alejandro Peña y el Administrador del Municipio, Carlos Carrión, entre otros.