“Rey” Vargas gana la primaria PNP por la alcaldía de Humacao

El candidato electo se proclamó ganador desde su comité de campaña

0
1262
Foto por: Alberto Meléndez
Foto por Alberto Meléndez Gómez / En medio de júbilo y celebración de los humacaeños afiliados al PNP, Reinaldo "Rey" Vargas en el momento que se proclamó ganador de la primaria por la alcaldía de Humacao.

El aspirante Reinaldo “Rey” Vargas resultó favorecido este domingo como candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) para la posición de alcalde de Humacao por un 71.45 % del electorado humacaeño.

Vargas, actual representante del distrito 35, se proclamó ganador ante su contrincante Julio Geigel tras alcanzar una amplia ventaja de cerca de 2,000 votos.

El aspirante alcalde envió un mensaje de agradecimiento a los electores que lo han respaldado desde que inició su carrera política en 2018.

El nuevo candidato a la alcaldía de Humacao por el PNP para la elección general del 3 de noviembre hizo un llamado de unión a los constituyentes que participaron de este evento para prevalecer ante su contrincante popular y actual alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez.

Los resultados que colocan a Vargas como el ganador fueron reportados por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) hasta las 9:00  p.m. de este domingo.