Restaurantes en Palmas del Mar con selfies Destino gastronómico sin igual

0
245

Palmas del Mar en Humacao, el complejo turístico-residencial más grande del Caribe, cuenta con una oferta gastronómica única en su clase; sobre 17 restaurantes ofrecen una variada gastronomía para deleitar hasta al paladar más exigente de sus residentes y visitantes. Alternativas que varían según el ambiente que busque de día y de noche, y de su presupuesto. “Entras a Palmas y luego decides dónde ir a pasarla bien; si buscas ambiente de playa, lo tenemos; si buscas un ambiente más relajado o formal, lo hay; si buscas degustar una buena copa de vino o un plato de fusiones, también”, decía Mario Emmanuelli, relacionista profesional gestor de esta innovador iniciativa.

Buscando dar a conocer esta oferta gastronómica única y de atraer al público a sus restaurantes, Palmas del Mar Homeowners (PHA) respalda una innovadora iniciativa promocional a través de la toma de selfies en los restaurantes. “Esta es una promoción que busca que cada comensal, visitante y residente en Palmas se convierta en promotor de lo mucho que hay para hacer en Palmas; de lo bien que se pasa aquí. Es una manera de invitar a que visiten los restaurantes y disfruten de una experiencia diferente.”

Para hacer atractiva esta promoción e incentivar el que las personas participen, se han establecido unas categorías de premios según la cantidad de likes que la foto adquiera en la página de Facebook o Instagram del comensal, plataformas a las que debe de subir la fotografía para cualificar. “Ven este fin de semana a Palmas, deléitate de una buena mesa, tómate tu foto y súbela a las redes sociales; comparte tu experiencia e invita a otros a disfrutarla también”, invitaba Emmanuelli.