Estudiantes de P.E.C.E.S. aprenden de golf

0
224
Como preámbulo al 12mo Torneo de Golf a beneficio de P.E.C.E.S., estudiantes de 11mo y 12mo grado de nuestra escuela alternativa disfrutaron de una clínica de golf en el Athletic Club de Palmas del Mar en Humacao.
   Experimentados golfistas y colaboradores de P.E.C.E.S., liderados por el veterano Seth Bull, miembro de la PGA (Professional Golfers’ Association of America) recibieron a los jóvenes en el campo, donde les ofrecieron una introducción a la historia del deporte, sus reglas, y las responsabilidades del jugador. Luego los estudiantes practicaron el golpe a la bola. Cada estudiante estuvo acompañado por un jugador de golf.
A través de esta actividad, los estudiantes se acercaron a un deporte desconocido para ellos, que requiere de valores como la honestidad, la perseverancia y el respeto, destacó Félix Villamil, presidente de la Junta de Directores de P.E.C.E.S.
La duodécima edición de nuestro Torneo de Golf se celebrará el viernes 13 de mayo, desde las 7:30 a.m., en en el Athletic Club de Palmas del Mar en Humacao. Lo recaudado se destina al desarrollo de programas educativos y servicios para las comunidades de la zona este de Puerto Rico. Para inscripciones o auspiciar el Torneo, puede comunicarse al 787-285-7979.