Embarazada con extremidades cortadas y un hombre asesinado en San Lorenzo

0
423
(Archivo)

La Policía de Puerto Rico en el área de Caguas investiga una escena que involucra una agresión, un asesinato y accidente de auto en San Lorenzo.

En el incidente, reportado a eso de las 12:52 de la tarde en la carretera PR-9931, la uniformada encontró un hombre asesinado y una embarazada con extremidades cortadas.

Las víctimas, descritas como deambulantes, fueron agredidas por un tercero que abandonó la escena cerca de la fábrica de pinturas Lanco.

A la mujer le fueron desmembrados su brazos y recibe asistencia médica en condición grave.

De forma preliminar, la Policía investigó los hechos por las confidencias sobre el accidente. La Oficina de Prensa explicó a este medio que el agresor abandonó el lugar luego de cometer los actos y que en la huida chocó con otro vehículo.

El hombre alegadamente hirió a los perjudicados con un machete. Testigos indicaron a la Policía que el dúo, que no ha sido identificado, anteriormente había robado pertenencias a su victimario.

Las autoridades tampoco identificaron al agresor, aunque indicaron que manejaba un vehículo modelo Nissan Centra, color blanco, del 1997.

En el área el tránsito reduce su velocidad, pero no hay vías obstruidas o cerradas como propósitos de la investigación.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), el precinto de San Lorenzo y la fiscal de turno investigan.