Tiroteo deja a cuatro jóvenes heridos en Caguas

0
427
Archivo / La Policía desconoce el móvil del ataque.
(Archivo)

(4 de enero de 2019)- Un tiroteo dejó a cuatro jóvenes heridos de bala a eso de las 10:33 de la noche de ayer en la calle B de la urbanización Shuford Court en Caguas.

Según el parte policiaco, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar agentes de la Policía a la escena, encontraron a Christopher Valdés Ramírez, de 26 años, con una herida en la mano izquierda, abdomen y fémur derecho; Carlos Valdés Ramírez, de 20 años, con herida en la tibia derecha; John Martínez Colón, de 23 años, herido en el abdomen derecho; y Miguel González Sánchez, de 17 años, resultó herido en la pantorrilla izquierda.

De la investigación surge que, mientras las víctimas, todas residentes de Caguas, transitaban por la avenida Shuford en un vehículo Ford Fusión gris del 2013, desde otro carro en marcha le realizaron varias detonaciones.

Los perjudicados fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas, donde fueron atendidos por el doctor de turno. Posteriormente, Martínez Colón y Valdés Ramírez fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Cortez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo cargo de la investigación.