Fuerte tapón desde tempranas horas de la mañana en la PR-30

0
551
La ACT informó que los trabajos en de pavimentación se extenderán hasta la semana entrante. (El Oriental)
La ACT informó que los trabajos en de pavimentación se extenderán hasta la semana entrante. (El Oriental)

(4 de mayo de 2019)- Ambas direcciones de la carretera PR-30 se encuentran desde tempranas horas de la mañana con tráfico congestionado debido a trabajos de pavimentación que realiza personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Según informó la agencia, desde las 8:00 de la mañana de hoy, sábado, brigadas realizan las labores en la vía desde el kilómetro 7.30 hasta el 14.4 en dirección de Juncos a Gurabo, principalmente en el área del puente sobre la PR-31 en Juncos. Sin embargo, este medio constató que los trabajos se llevan a cabo igualmente en dirección de Juncos a Las Piedras.

Por el momento, el carril derecho en ambos lados se encuentra cerrado. Los trabajos continuarán nuevamente el lunes, martes y miércoles de la semana entrante, adelantó la ACT.

La entidad no indicó hasta qué hora del día se extenderán las labores.

Como rutas alternas para los conductores, la dependencia sugiere las carreteras PR-189 de Juncos a Gurabo; la carretera PR-203 (expreso Chayanne), que conecta la PR-30 con la PR-183 en San Lorenzo; y la carretera PR-183 de Las Piedras a San Lorenzo y hasta Caguas.