Solicita al gobernador que renuncie a la presidencia del PNP

0
499
Suministrada / La comisionada residente en Washington D.C., Jenniffer González.
Suministrada / La comisionada residente en Washington D.C., Jenniffer González.

(19 de julio de 2019)- A pesar de no pedirle que dimite de su cargo como primer mandatario, la comisionada residente Jenniffer González solicitó hoy al gobernador Ricardo Rosselló que renuncie a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La situación que vive Puerto Rico es insostenible. No representa los postulados de igualdad que forjaron la formación del @pnp_pr  @ricardorossello debe separarse de la presidencia de nuestra institución y renunciar a la misma. Los líderes estamos llamados a actuar ya”, escribió la funcionaria en su página oficial de Twitter.

Captura de pantalla.

Rosselló convocó en la tarde de hoy una reunión con el directorio del PNP para atender los reclamos y llamados de los miembros de la colectividad para que renuncie de su cargo como primer ejecutivo tras la polémica política que actualmente afecta a su gobierno.

La petición del gobernador fue realizada a través del secretario general del partido, Rafael “June” Rivera Ortega, para sostener la próxima reunión del organismo.

“El presidente de nuestro partido, Dr. Ricardo Rosselló Nevares, nos ha solicitado llevar a cabo el proceso para reunir a los miembros del Directorio sin dilación, y atender cada uno de los reclamos de los compañeros que pertenecen al organismo. Una vez seleccionado el lugar y la fecha para realizar la reunión, lo que debe suceder prontamente, se hará la convocatoria oficial,” indicó Rivera Ortega en declaraciones escritas.