Se ilumina por primera vez la carretera de la Maruca en Yabucoa

0
334

La Administración Municipal de Yabucoa, informó que la Carretera PR 900 sector la Maruca del Bo. Playita, fue iluminada por primera vez con la colocación de postes de alumbrado para mejorar la seguridad vial de sector.

A tales efectos, el alcalde Rafael Surillo Ruiz explicó que la realización del proyecto de iluminación es el resultado de una petición hecha por los residentes del sector Playita para mejorar la seguridad de los conductores que a diario transitan por esta vía de rodaje, ya que la misma es bien oscura.

“El proyecto de iluminación de la carretera (PR 900) sector la Maruca, fue presentado por los amigos de la comunidad Playita ya que la misma era bien oscura y propensa a accidentes. Coordinamos con la Autoridad de Energía Eléctrica los trabajos de instalación de las luminarias, desde salida de la Urb. Jaime C. Rodríguez, hasta la entrada a la comunidad Playita y nuestro Municipio financió el costo de las mismas que, por primera vez, alumbran esta carretera”, indicó Surillo Ruiz.

El costo del proyecto asciende a $13,980.00 provenientes de fondos del Municipio de Yabucoa.