Salud reporta 974 contagios y 51 muertes por coronavirus en la isla

La región de Caguas, que cubre pueblos del este y centro de la isla, tiene 67 casos confirmados de coronavirus

0
723
Captura de pantalla del "dashboard" del Departamento de Salud / La región con más casos reportados es la metro, con 254 positivos.

El Departamento de Salud (DS), reportó esta mañana que la cantidad de fallecidos por COVID-19, incrementó a 51, un aumento de seis fatalidades.

De la misma manera, la agencia notificó sobre casos positivos adicionales, que elevan la cifra a 974 contagios por coronavirus confirmados en el país.

Asimismo, en su “dashboard” digital, la agencia reportó mayor cantidad de casos para regiones de la zona este. De acuerdo a las últimas cifras, la región de Caguas, se elevó a 67 casos confirmados, mientras que la de Fajardo, alcanzó los 12.

Con esa misma herramienta, Salud informó que 262 ventiladores mecánicos permanecen en uso, de un total de 1,082.

Nota: De los pueblos de cobertura de El Oriental dentro de la región de Caguas del Departamento de Salud, Caguas y Gurabo son los dos con mayor cantidad de positivos a COVID-19, con 25 y 5, respectivamente. En la región de Fajardo, bajo nuestros municipios de cobertura, se destaca Ceiba, con tres positivos.

El Oriental / Los números desglosados en la gráfica corresponden exclusivamente a los datos reportados por el Departamento de Salud.