Representante resuelve problema con “boquete” de alcantarilla en Humacao

0
531
Facebook Reinaldo "Rey"Vargas / Trabajos de mitigación durante el día de hoy.

En los pasados días se difundieron en las redes sociales imágenes de vehículos cuyos conductores se accidentaron en el hueco de una parrilla de alcantarilla en la carretera PR-3 en el pueblo de Humacao.

El caso más reciente fue compartido ayer en horas de la mañana por la página “Noticias de Humacao” en Facebook, una publicación en la que, en fotos, se podía observar dos vehículos atorados en el mismo agujero.

Esta tarde, el reprsentante Reinaldo “Rey” Vargas informó en su cuenta oficial en la misma red social, que luego de varias gestiones pudo solucionar el problema.

“El representante, Rey Vargas se movilizó de inmediato, al trascender en las redes sociales la peligrosidad de una parrilla en alcantarilla frente al centro comercial de Plaza Palma Real en Humacao, específicamente en la Carretera 3, kilómetro 79.8. El Legislador realizó las gestiones pertinentes para atender la situación, la cual ya fue resuelta por las autoridades pertinentes”, lee una publicación en su cuenta oficial.

Por otro lado, en la misma comunicación trascendió que el Representante dialogó con personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), sobre la congestión vehicular que con frecuencia ocurre en esa vía, asunto para el que sugirió la sincronización de los semáforos ubicados en esa ruta.

El martes de la pasada semana el Representante también atendió la necesidad de habilitar los semáforos que ubican en la carretera PR-924, cerca del colegio San Benito y el residencial Doctor Pedro J. Palou.

Regularmente, las publicaciones en las redes de Vargas incluyen el “hashtag” “#LaPatriaLaHacemosTrabajando”, en referencia a sus logros como parte de las gestiones que realiza como representante de los pueblos de Humacao, Las Piedras y Naguabo, distrito 35.