Reportan escalamientos en la mañana de hoy

0
138
Archivo / La víctima fue identificada como Luis M. González.
(Archivo / El Oriental)

(29 de agosto de 2019)- Un residente de Caguas fue víctima de robo en la mañana de hoy luego de que un ladrón se apropiara de accesorios del sistema de energía solar y otras propiedades en su vivienda.

La Policía informó que el escalamiento fue reportado a las 9:07 de la mañana en el kilómetro 44.0 del barrio Cañaboncito, en Caguas. La víctima indicó a las autoridades que un sujeto forzó la puerta principal de la residencia y posteriormente la puerta de un almacén, de donde se apropió de 25 paneles solares y un inversor solar de 15 kilovatios.

Además, el individuó hurtó una bomba de fumigar de 25 galones y dos aros con gomas. Hasta el momento, la propiedad no ha sido valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, otro escalamiento fue reportado a eso de las 7:30 de la mañana de hoy en Las Piedras.

Según informó la Policía, un sujeto le ocasionó daños a una ventana de una residencia ubicada en la carretera PR-921, sector Los Garbanzos, del barrio Tejas en ese municipio.

Luego de lograr acceso al interior, el ladrón se apropió de un revolver marca Smith & Wesson, modelo 60, calibre .38. La víctima del robo, indicó la Uniformada, posee la licencia del arma.

De igual forma, el ladrón hurtó una caja de herramientas que se encontraba en el lugar.

Por el momento, las propiedades no han sido valoradas.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con esta pesquisa.