Radican cargos contra residente de Humacao

0
404
Ficha de Joel A. Santiago Medina del 18 de agosto de 2018. (Suministrada)

(20 de agosto de 2018)- Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal del área de Humacao radicaron cargos esta mañana contra un residente de Humacao por los delitos de agresión grave, así como amenaza y violación a los artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas.

De acuerdo con el informe de la Policía, Joel Santiago Medina de 34 años, portando un arma de fuego, le apuntó con la misma a Milagros Fontanez  y luego amenazó a Jesús Olmeda en hechos ocurridos el pasado 17 de agosto.

Posteriormente, Santiago Medina, quien poseía licencia de tiro al blanco, realizó un disparo hacia la pared de la residencia en donde estaban ubicados. No hubo heridos en el incidente.

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarria y presentado ante la juez Yarissa Santiago del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto fijando una fianza global de  $300,000.00.

El sujeto no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.