Papeletas para la alcaldía de Humacao serán utilizadas en las primarias

Aunque no habrá elección para la posición de alcalde, los aspirantes legisladores municipales continúan en la carrera por el PNP

0
1511
Captura de pantalla / Tras la salida de Julio Geigel a días de las primarias, el aspirante Reinaldo "Rey" Vargas se convirtió en el candidato del PNP que competirá por la alcaldía de Humacao el 3 de noviembre.

Las papeletas de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en las que los electores humacaeños hubiesen votado por un candidato alcalde serán utilizadas en las primarias del domingo para que los ciudadanos puedan elegir a 13 aspirantes legisladores municipales.

A pesar de que no habrá primaria por la alcaldía de Humacao tras el precandadito novoprogresista Julio Geigel retirarse de la carrera, su plancha de asambleístas continuará en la elección.

Los constituyentes podrán emitir voto íntegro, por candidatura o mixto para escoger a los aspirantes asambleístas de Geigel o del ahora candidato oficial del Partido Nuevo Progresista para la alcaldía de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas.

Comisión Estatal de Elecciones / Papeleta modelo para la primaria por el PNP en Humacao.

En total, los electores del PNP tendrán cinco papeletas en Humacao para votar por: legisladores municipales, gobernación, senadores por acumulación, representantes por acumulación y senadores por el distrito VII de Humacao.