Pickie Díaz cumple con la totalidad de endosos para senador por el Distrito de Humacao

0
355

El ex alcalde de Yabucoa, Luis Francisco “Pickie” Díaz cumplió con la totalidad del recogido de endosos necesarios que exige la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para aspirar al Senado por el Distrito de Humacao por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

 “Gracias al apoyo de la gente del Distrito de Humacao, en especial a los líderes de los barrios que se unieron al esfuerzo de recogido, logramos radicar en la CEE más de 3 mil endosos, sobrepasando el 100 por ciento requerido por Ley. Estamos listos para continuar aportando con ideas y trabajo para desarrollar la economía en nuestra región”, enfatizó el candidato a Senador por Humacao Pickie Díaz.

“Los constituyentes me conocen y siempre he estado presente en el Distrito.  Por eso pongo a la disposición mi capacidad profesional y mi experiencia  para trabajar para un Senado de todos”, indicó el también ex director Ejecutivo del Fideicomiso de Parques Nacionales.

 “Mi exhortación a los ciudadanos es que el domingo 5 de junio, fecha en que se celebran las primarias en nuestro partido se evalúen todos los candidatos de forma responsable, nos enfrentamos a una situación difícil que requiere mucho liderato, compromiso y experiencia. En las próximas semanas compartiremos con ustedes nuestras propuestas para poder levantar el desarrollo económico, social y turístico de nuestra región”, afirmó Díaz quien ha sido asesor legislativo en el Senado de Puerto Rico.

El Distrito de Humacao lo componen los municipios deCaguas, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Patillas, San Lorenzo y Yabucoa.