P.E.C.E.S. invita a la comunidad a su asamblea anual

0
688
Miembros de la mesa ejecutiva de P.E.C.E.S. (Suministrada)
Miembros de la mesa ejecutiva de P.E.C.E.S. (Suministrada)

(4 de diciembre de 2018)- El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) anunció hoy que celebrará su Asamblea Anual este viernes, 8 de diciembre, donde se presentarán los logros alcanzados por la organización sin fines de lucro durante el 2018.

“La comunidad siempre está invitada a nuestra Asamblea Anual para conocer los trabajos realizados por P.E.C.E.S. a lo largo del año y a celebrar junto a nuestro equipo los logros alcanzados. El 2018 fue un año de grandes retos, porque estuvimos trabajando arduamente en la reconstrucción sostenible de la región este de Puerto Rico, mientras continuamos ofreciendo nuestros excelentes programas y servicios, que son claves para impulsar el desarrollo social, económico y educativo de nuestra comunidad”, expresó el presidente de P.E.C.E.S., José Javier Oquendo.

Por tal razón, la entidad convoca a la comunidad de la zona este a participar de la actividad, que se llevará desde las 6:00 de la tarde en la cancha bajo techo de la Escuela Alternativa de P.E.C.E.S., ubicada en el kilómetro 73.2 de la carretera PR-3 en el barrio Punta Santiago en Humacao.

Con sede en Punta Santiago, Humacao, P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, así como a educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad.

Para más información sobre la organización y su asamblea anual, puede comunicarse al 787.586.4071 o escribir al correo electrónico adriberrios@gmail.com.