Oficinas de pasaportes operan con normalidad ante cierre de gobierno federal

0
530
(Archivo)
(Archivo)

(26 de diciembre de 2018)- El Secretario de Estado, Luis Rivera Marín, anunció hoy que las Oficinas de Pasaportes permanecen abiertas a pesar del cierre decretado en el gobierno federal y los días festivos por la época de Navidad.

“Afortunadamente, el cierre en el Gobierno federal no nos ha afectado”, indicó Rivera Marín en declaraciones escritas, mientras informó que la oficina ubicada en la Casa Alcaldía de Fajardo está en receso navideño decretado por el Municipio. Sin embargo, a partir de la próxima semana retomarán sus funciones.

Por otro lado, desde hoy, miércoles, hasta el viernes, las Oficinas de Pasaportes adscritas al Departamento de Estado en Ponce, Arecibo y Plaza Las Américas operarán en su horario regular de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Asimismo, la oficina de Plaza Las Américas también abrirá el sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mientras tanto, la oficina en Arecibo entrará en receso de fin de año en la semana entrante.

El funcionario, además, agregó que la Oficina de Pasaportes del Departamento de Estado federal en el Centro Gubernamental Minillas también está abierta de manera regular.

De igual forma, los servicios de Juntas Examinadoras, Certificaciones, Corporaciones, Marcas y Nombres Comerciales se ofrecen con normalidad.