Oficina de la CFSE en Humacao abrirá este sábado

0
540
Inmediaciones de la CFSE en Humacao. (Archivo / El Oriental)
Inmediaciones de la CFSE en Humacao. (Archivo / El Oriental)

(19 de julio de 2019)- La oficina de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) en Humacao permanecerá abierta el sábado, 20 de julio, debido a que el próximo lunes, 22, es la fecha límite que tienen los patronos para cumplir con la Ley del Sistema de Compensaciones por Accidentes del Trabajo y mantener la protección que solo ofrece la póliza de la agencia.

“Siendo consistentes con nuestro objetivo de facilitarle los procesos a los patronos en ánimos de que de ninguna manera arriesguen su inmunidad patronal, exponiéndose a demandas y el pago de costosos tratamientos médicos, he dado instrucciones claras para redoblar esfuerzos estos próximos días y que todo patrono pueda realizar sus trámites de la forma más efectiva, rápida y responsable”, indicó el administrador de la CFSE, Jesús Rodríguez.

La oficina de Humacao, ubicada en la avenida Nicanor Vázquez, trabajará el sábado en su horario regular de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por otro lado, las demás localidades abiertas ubican en: Caguas, Carolina, Minillas (Santurce), Bayamón, Ponce, Mayagüez, Arecibo y Aguadilla.

El funcionario también mencionó la disponibilidad de los servicios en línea accesible para los patronos a través de: www.fondopr.com.