Nuevo gerente en Código de Orden Público en Humacao

0
541

(4 de octubre de 2018)- Dentro de la reestructuración en el área de seguridad en Humacao, según el Plan Operacional 2018-2019, el alcalde de ese municipio, Marcelo Trujillo Panisse, anunció hoy el nuevo gerente de la Oficina de Código de Orden Público, Luis Ángelo Rodríguez Rodríguez. 

Asimismo, el primer ejecutivo municipal instó a los comerciantes del área a visitar la oficina y recibir orientación, asistencia, así como otras guías de medidas de seguridad.

“Estoy muy contento y entusiasmado con las charlas educativas sobre las ordenanzas vigentes, y ver cómo los consejos de seguridad de las comunidades se encuentran debidamente organizados para trabajar junto a la Policía Municipal y los Códigos de Orden Público. Esta oficina está abierta para todos nuestros ciudadanos, no queremos que nuestra gente de Humacao tenga alguna duda sobre el reglamento establecido en los códigos de orden público”, expresó Trujillo Panisse a través de las redes sociales.

“Esta oficina está para orientar y recibir sugerencias para que sigamos mejorando nuestro programa, es una herramienta más de servicio al ciudadano y al comerciante en general”, añadió.