Invitan a orientación para establecer tu negocio

Iniciativa realizada por La Alianza Pro Desarrollo Económico de Ceiba

0
90
Archivo

OPORTUNIDAD PARA QUIENES QUIEREN ESTABLECER NEGOCIOS

La Alianza Pro Desarrollo Económico de Ceiba (APRODEC, Inc.) invita a residentes de los pueblos de Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Vieques, Culebra y Rio Grande que tengan una idea de negocio a una Orientación para ser parte de un Ciclo de Incubación de Microempresas.

En esta orientación se ofrecerá información del Ciclo de Incubación de Microempresas que se inicia en el mes de enero de 2022 el cual le brindará la oportunidad a personas emprendedoras que quieran establecer un negocio. Y es libre de costos para las personas que se registren.

La orientación se llevará a cabo en el Salón Irma Pedraza ubicado en la parte de atrás de la Plaza Publica de Ceiba el sábado, 4 de diciembre de 2021 de 10:00am a 12:00m.

“Estamos comprometidos con facilitar el desarrollo económico desde la lógica solidaria para nuestra región. Para esto estamos invitando a los residentes de Ceiba y pueblos vecinos a aprovechar esta oportunidad”, señaló Manuel Martínez, director ejecutivo de APRODEC. Los espacios son limitados por lo que le invitamos a comunicarse y asegurar su participación.

Esta oportunidad es gracias al auspicio de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR). Los/as participantes tendrán la oportunidad de recibir servicios de capacitación empresarial, mentoría grupal e individual, contabilidad y mercadeo entre otros. Todos estos servicios son de forma gratuita. 

APRODEC es una corporación sin fines de lucro organizada bajo las leyes de Puerto Rico y tiene 18 años de experiencia. Ofrece servicios a residentes de nuestra región.  Para registrarse y participar de la Orientación para el programa de incubación o más información, puede contactarnos a [email protected] o llamando (o texto) al (787) 354-6188. Visítanos en la dirección electrónica http://www.aprodec.net.