Invitación a la Noche Nacional Afuera 2022, Área de Humacao

La actividad, en nuestra área policiaca, se llevará a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios

0
419
foto suministrada/

El Teniente Coronel Samuel Luciano Rivas, comandante del Área de Humacao del Negociado de la Policía del Puerto Rico en conjunto al Teniente Orlando De León Rivera, director de los programas preventivos y su equipo de trabajo, invita a la ciudadanía a participar de la actividad “Noche Nacional Afuera” que se llevará a cabo el martes, 2 de agosto de 2022, a las 6:00 de la noche, en las facilidades recreativas de las parcelas Martorell del barrio Limones, en Yabucoa.

La actividad, en nuestra área policíaca, se llevará a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios.

En Puerto Rico, la policía en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro, con el propósito de enviar un mensaje contundente a los criminales, haciéndoles saber que nuestras comunidades están organizadas, alertas y en pie de lucha en contra de la criminalidad.

En el área policíaca de Humacao, los distritos de Humacao, Las Piedras, Naguabo y Maunabo, contarán ese mismo día, con diferentes caravanas. Las mismas partirán a las 4:00 de la tarde desde sus respectivos cuarteles, hacia diferentes comunidades y vías públicas de sus municipios. Estas, se unirán a las 5:00 de la tarde, con el distrito de Yabucoa, en la carretera 9914, cerca de la rotonda, en Yabucoa, en donde partirán hacia diferentes comunidades de la municipalidad, hasta llegar al área recreativa de las parcelas Martorell, en donde habrá mesas informativas, exhibiciones, orientaciones de prevención, grupos artísticos, entre otras.

Para información adicional, se pueden comunicar a la Comandancia de Área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de los Programas Preventivos de nuestra área al 787-852-1224, extensiones 1110 o 1111.