Investigan alegado maltrato a una bebé en Juncos

0
642
(Archivo / El Oriental)
(Archivo / El Oriental)

(6 de marzo de 2019)- La Policía investiga un supuesto caso de maltrato de una bebé de dos meses que se encuentra recluida en el hospital HIMA San Pablo de Caguas luego de que sus padres alegaran que sufrió una caída en su residencia en Juncos.

Según la información preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero en la urbanización Laderas de Juncos. La infante inicialmente fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, donde personal radicó una querella al Departamento de la Familia (DF).

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía en Caguas, posteriormente la agencia asumió la custodia de la bebé y la trasladó a la institución donde se actualmente está hospitalizada. Al ser evaluada en varias ocasiones, los doctores indicaron que los traumas no son compatibles con una caída.

La querella a la Uniformada fue radicada en horas de la tarde de hoy por el hospital.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúan con la investigación.