Interrupción de agua potable en Naguabo

0
657
(Archivo)
(Archivo)

(20 de febrero de 2019)- El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, informó que a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de hoy la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos en el camino municipal Molino Rojo que requieren la interrupción del servicio de agua potable en Naguabo.

El funcionario explicó en comunicado de prensa que los trabajos consisten en la interconexión de dos tuberías de 4 pulgadas de diámetro en la vía que ubica en el barrio Medianía.

Asimismo, indicó que estas labores son de continuidad para las mejoras en el lugar donde recientemente se instaló 450 metros de tubería potable de 4 pulgadas de diámetro y se reemplazaron 22 acometidas de las residencias conectadas al conducto.

“Los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en el sector, conectar a los residentes a la tubería nueva y reducir las roturas en el área”, señaló.

Mientras el personal de la agencia culmina los trabajos, los residentes de la comunidad experimentarán interrupción en el servicio de agua potable. Una vez completados, se restablecerá el servicio paulatinamente.

Ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. De igual forma, exhortan a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito, así como a la rotulación que está instalada por seguridad.