Informan trabajos de emergencia en PR-186 en El Yunque entre Canóvanas y Río Grande

Conllevarán cierre parcial y acceso a tránsito local

0
338
foto archivo/

Como parte del programa Alivio de Emergencia de Carreteras de Propiedad Federal (ERFO, en inglés), a través del cual la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Administración Federal de Carreteras (FHWA, en inglés) y el Servicio Forestal de Estados Unidos (USFS, en inglés) realizan reparaciones a las carreteras afectadas por el paso del huracán María, se llevarán a cabo trabajos de emergencia en la PR-186 desde el kilómetro 13.8 al 20, dentro del Bosque Nacional de El Yunque, entre Cubuy, Canóvanas y Río Grande.

Las labores comenzarán a partir del lunes, 1 de agosto en horario de 7:00a a.m. a 4:00 p.m. y se extenderán por 1 año y 8 meses aproximadamente. Por lo tanto, se cerrará parcialmente la PR-186 y habrá acceso solo al tránsito local en el tramo desde el kilómetro 17.7 al 19.7.

Rutas alternas:
• Río Grande a Canóvanas (Cubuy): desde la PR-3, dirección Oeste, luego tomar la rampa hacia la RUTA PR-66 y proseguir por la Salida 19, hacia la PR-956 hasta conectar con la intersección con la PR-186 en el kilómetro 13.3.

• Canóvanas (Cubuy) dirección a Río Grande (PR-3): desde la PR-186, kilómetro 13.3, deben tomar la PR-956 hacia la intersección con la PR-66 y continuar por la rampa en la Salida 20 hacia la PR-3 Este.

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP, @ACT y fs.usda.gov/elyunque/Alerts-notices.