Gobierno entrega títulos de propiedad a familias de la zona este

0
507
Algunas de las familias que recibieron su título de propiedad en la tarde de ayer. (Suministrada)
Algunas de las más de 200 familias que recibieron su título de propiedad en la tarde de ayer. (Suministrada)

(21 de diciembre de 2018)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares entregó ayer títulos de propiedad a más de 200 familias en varios municipios de la Isla como preámbulo a las celebraciones de su administración en la época festiva.

Entre las familias de la zona este que recibieron la entrega, se encuentran varias que residen en Humacao, Fajardo, Yabucoa, Maunabo, Juncos, San Lorenzo, Gurabo, Caguas, Río Grande y Canóvanas.

“La provisión y garantía de un techo seguro son prioridad para nuestro gobierno. Se traducen en un sentido de seguridad y estabilidad a los que todo puertorriqueño merece y tiene derecho”, expresó el primer ejecutivo mientras estuvo acompañado del secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

“Agradecemos el esfuerzo del equipo de Vivienda para que se concretizara finalmente la entrega oficial de estos títulos de propiedad y esperamos que estas familias puedan disfrutar de la seguridad que un hogar propio provee”, añadió.

Asimismo, como parte de una iniciativa de la primera dama Beatriz Rosselló, se creó un acuerdo colaborativo entre el Departamento de la Vivienda y el Concilio de Mujeres, lo que permitió entregar ayer a 90 mujeres jefas de familia su título de propiedad.

“Proveer los títulos de propiedad es una de las misiones más importantes que tiene Vivienda. A todos los que llevan años esperando este momento, disculpen, pero hoy el tiempo les hace justicia”, manifestó, por su parte, Gil Enseñat.

Las familias que recibieron su título de propiedad también residen en los municipios de Aguadilla, Arecibo, Arroyo, Barceloneta, Bayamón, Cabo Rojo, Cayey, Cidra, Coamo, Dorado, Guánica, Guayama, Guayanilla, Hatillo, Jayuya, Juana Díaz, Lajas, Lares, Moca, Morovis, Naranjito, Orocovis, Peñuelas, Ponce, Santa Isabel, Salinas, Sábana Grande, Toa Alta, Toa Baja, Utuado, Villalba, Vega Alta, Vega Baja y Yauco.