Fallece la madre de alcalde “Papo” Alejandro

0
373
Foto suministrada / La muerte de doña Elisa Carrión fue confirmada hoy por el municipio de Juncos

Redacción El Oriental

(23 de diciembre de 2018)- El municipio de Juncos confirmó esta tarde el fallecimiento de la madre del alcalde Alfredo ” Papo”  Alejandro Carrión, doña Elisa Carrión.

” Hoy el dolor de la partida toca nuevamente a la puerta de nuestro alcalde, por el fallecimiento de su señora madre Doña Eliza Carrión Cosme a la edad de 92 años. A nombre de la Administración Municipal de Juncos, sus directores y empleados, damos el más sentido pésame al alcalde y su familia y damos gracias al Todopoderoso por los años que nos permitió disfrutar de la presencia de doña Eliza. Siempre la recordaremos por su jovial personalidad, alegría y sabios consejos que compartió con su familia y todos los que la conocimos. ¡Que en Paz descanse su alma!”, lee un escrito en la página oficial del Municipio en Facebook. 

Segn publicaron, los actos fúnebres serán en la funeraria Toñito Flores de Juncos, desde este lunes, 24 de diciembre la 1:30 de la tarde. El sepelio se realizará el 25 de diciembre, Día de Navidad, a la 1:00 de la tarde.

Esta es la segunda pérdida cercana al alcalde en menos de dos meses. A finales del pasado octubre falleció su amada esposa doña Medelicia “Cuca” Peña por complicaciones de salud.

En El Oriental lamentamos el duro momento que atraviesa el alcalde y su familia.