Escuela Especializada de Bellas Artes en Humacao arrasa en el 4to Festival “Ponte los Cortos 2018”

0
895

Por:Mei-Ling Villafañe / El Oriental

Los estudiantes de la Escuela Especializada de Bellas Artes en Humacao se encuentran de fiesta al obtener siete nominaciones en el 4to Festival Ponte los Cortos 2018, celebrado en el Museo de Arte de Puerto Rico donde obtuvieron cinco premios.
Con el cortometraje En Boca Cerrada del Colectivo Sobremesa, los estudiantes lograron alzarse con  importantes distinciones donde obtuvieron los siguientes premios:
Mejor Fotografía
Mejor Afiche
Mejor Casa Productora
Premio Fly Hi All Star
Tercer lugar Mejor Vestuario
El evento, creado por el productor Rob Ortíz sirve como foro para jóvenes estudiantes desde los diez años hasta nivel universitario para desarrollar y demostrar sus talentos en las diferentes áreas que componen el cine. La iniciativa, además, tiene como misión principal que los estudiantes exploren diversas carreras universitarias, y así apoyarlos a esclarecer sus posibles vocaciones.

El mismo se estuvo llevando a cabo durante este fin de semana.

En Boca Cerrada se estará presentando en el teatro de la Escuela Especializada en Bellas Artes de Humacao este próximo viernes,  27 de abril a las 6:30pm en el espectáculo  “Bohemia y Cine”. Allí el Colectivo Sobremesa presentará otra produccción de video y música en vivo. Para boletos en la boletería de la escuela o atravez del inbox de la página del periódico escolar en Facebook Sobremesa de EEBA