Cuatro arrestos en allanamiento en Candelero Abajo

0
507

Cuatro personas fueron arrestadas esta mañana por Ley de Sustancias Controladas, en el barrio Candelero Abajo en Humacao y a una mujer le fueron ocupados $13,359 en efectivo.

En total fueron tres allanamientos, uno respectivamente en tres viviendas de una estructura de tres niveles, tipo apartamentos, del sector Parcelas Martínez.

Según el informe de la Policía de Puerto Rico en Humacao, los detenidos fueron identificados como Juan Nieves Castro de 57 años, Luz M. Díaz Toledo de 48 años, Jonathan Nieves Díaz de 27 años y Jovany Nieves Díaz de 18 años. A éstos, le ocuparon un cigarrillo con picadura de marihuana y picadura de marihuana envuelta en papel.

Los allanamientos estuvieron a cargo de agentes adscritos al Plan Anticrimen del Área Policiaca de Humacao, supervisados por los sargentos Díaz, Figueroa, Conde y Pérez.

La mujer que custodiaba el dinero no fue arrestada.

Las órdenes fueron expedidas por la juez Yarissa N. Santiago del Tribunal de Humacao y fueron diligenciadas por los agentes, Camacho, Burgos y Maldonado.

Relacionados a estas intervenciones, el agente José Pagan encontró cerca de lugar, 256 bolsitas con picadura de marihuana y una bala calibre .40.

Todos los casos fueron consultados con el fiscal Miguel García, quien instruyo citar a los detenidos para próxima semana para la radicación de los cargos correspondientes. El dinero ocupado sería entregado al Departamento de Hacienda. La evidencia adicional sería decomisada.