Comienza la ruta de entrega de mochilas en Fajardo

0
558
Suministrada / La entrega de mochilas comenzó ayer y se extenderá hasta la próxima semana.
Suministrada / Una mochila escolar es entregada a cada niño o niña que acuda al evento en la cancha de su comunidad. 

(8 de agosto de 2019)- Unas 3,000 mochilas para estudiantes, desde nivel preescolar hasta superior, fueron compradas por el Municipio de Fajardo para ser entregadas durante una ruta por varios sectores de ese pueblo.

La primera dama de Fajardo, Diana Méndez de Meléndez, junto al alcalde Aníbal Meléndez Rivera, iniciaron ayer la ruta de entrega de mochilas escolares en los residenciales públicos Pedro Rosario Nieves, Veve Calzada, Villa Fajardo I y Vista del Mar.

“Como todos los años, estamos repartiendo mochilas para el regreso a clases a cada niño. Tenemos variedad y los niños tienen la oportunidad de escoger a su personaje o su color favorito”, indicó la primera dama.

De igual forma, anunció que serán visitados durante los próximos días los residenciales Valle Puerto Real, Maternillo y Mansión del Sapo, así como las comunidades de Alturas de San Pedro, Barriada Obrera, Paraíso, Naranjo, Juan Diego, Demajagua, Quebrada Vueltas, urbanización Santa Rita, entre otras.

La entrega de mochilas se realiza en la cancha de cada comunidad y se le entrega un bulto a cada niño o niña que llegue al evento. Algunos de las mochilas son diseñadas con personajes de las películas Frozen, Lion King, Nemo, Finding Doris, La Bella y la Bestia, Star Wars y Capitán América.

Además, los jóvenes podrán seleccionar mochilas de colores sólidos, incluyendo colores neones.

Para más información, puede llamar al Municipio de Fajardo al 787-863-4013.